Mi perdida de peso

martes, 24 de enero de 2012

Por fin ......cuanto tiempo

Hola cuanto tiempo sin entrar no he tenido internet problemas varios pero bueno aqui estoy de nuevo con la dieta a cuestas .....pues nada solo contaros un poco como va mi combate contra los kilos y que he hecho hasta ahora con el tema dieta ....

Pues ya llevo mas de 15 kg perdidos y estoy encantada ultimamente me esta costando mas seguirla sobre todo despues de las Navidades que me pase tres pueblos y claro he probado lo prohibido y ahora mi cuerpo pide mas,mas ja,ja,ja

Los estragos navideños me hicieron coger 600 gr ...ya se que no es mucho sobre todo porque me pase bastante ....pero es que desde entonces no he llevado la dieta muy bien vamos yo si la llevo bien no me paso ni nada y la bascula se niega a bajar .... desde el dia 9 para aca no he perdido peso baje los 6oo gr de navidad y desde entonces sequia totallllllll .....y es deseserante porque ahora me apetece todo lo prohibido y consigo aguantar pero aun asi no bajo ya llevo asi dos semanas en fin todas las dukanianas hemos pasado por esto espero no dure mucho aun asi estoy FELIZZZZZZZ CON -15 KG

2 comentarios:

  1. Hola Mar. Se te ve muy contenta, eso está muy bien.
    La verdad es que la Navidad nos ha pasado factura a casi todos, a mi la friolera de 2 kg...que horror!! sobre todo porque no hay forma de quitármelos de encima.
    Así que he tomado la decisión de retomar la Dukan, empecé ayer y bien.
    Se hace un poco duro, porque como tu dices mi cuerpo pide más, y sobre todo después de casi 6 meses comiendo normal.
    Pero bueno, todo sea por animarme un poco.
    Besetes!!

    ResponderEliminar
  2. Ánimos,
    Te endiendo perfectamente, yo también cuando me estanco me desespero y me cabreo muchísimo, pero ya sabes que persistiendo de golpe un día tu cuerpo va a hacer "flop!" y vas a bajar de golpe,
    en fin, un besote

    ResponderEliminar