lunes, 19 de septiembre de 2011
El comienzo
Hola me llamo Mar tengo 36 años y soy obesa mórbida peso 128 kg y mi objetivo es quedarme en 85 kg que es mi peso justo ......Todo tiene un principio y un final hoy es el comienzo de mi lucha por bajar de peso y tener una vida nueva ......... quiero una vida nueva ,quiero jugar con mi hija mas de diez minutos sin cansarme ,quiero disfrutar de todo lo que ella vaya aprendiendo sin que ello me suponga un esfuerzo enorme,quiero conocer cosas nuevas,viajar,salir,quiero vivirrr ...ese es mi motor y lo que espero me de fuerzas y animo para triunfar en esta lucha y vencer a mi obesidad .Siempre he sido gorda desde niña y nunca me han pesado mis kilos de mas para hacer todo lo que quería pero claro no es lo mismo 10 kg que 20 kg y mucho menos cuando los que te sobran pesan mas 40kg esa mochila pesa mucho y te limita mucho .Así pues hasta aquí he llegado , se acabo voy a luchar por todo lo que quiero y por lo que mi hija se merece .He decidido hacer la dieta Dukan (Pierre Dukan ) hoy ha sido mi primer día de Ataque es la primera fase y en mi caso va a durar 6 días , me pesaré una vez a la semana los lunes para ver los resultados (buenos ó malos espero que de estos no halla ).Pues nada espero vuestros ánimos y consejos . Besos Mar
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola Mar pues bienvenida a la dieta dukan, ya veras como con poco esfuerzo consigues quitarte unos cuantos kilitos, aqui nos tienes para lo que necesites, un beso y cuidate mucho.
ResponderEliminarHola preciosa,
ResponderEliminarpues me parece estupendo que te hayas decidido a hacer la dieta, que de verdad, si la haces bien, funciona.
Y los objetivos que tienes me parecen de lo más loables y motivadores
nos vamos leyendo preciosa
vas a ver como el blog también te va a ir motivando... bienvenida!!!
un besazo
Mucha suerte y ánimo. Estamos para lo que necesites.
ResponderEliminarMuchos ánimos, y ya verás como ves resultados y buenos.
ResponderEliminarSon muchos kilos los que quieres quitarte así que tienes que hacerla muy bien y ser constante. Por suerte hay muchas, muchísimas recetas y muy ricas que te harán la dieta más llevadera.
Aquí me tienes para lo que necesites.