Mi perdida de peso

jueves, 22 de septiembre de 2011

4º DIA ATAQUE



Hoy he bajado 300gr bueno no es mucho pero sigo bajando estoy en la mitad del ataque y he perdido 1,300 gr no es mucho pero en tres días tampoco esta mal no.... bueno después de todo voy bajando y no me esta costando nada hacer la dieta como mucho y muy variado y cada día tengo algo nuevo que quiero hacer o probar.
He desayunado jamón cocido y queso fresco y para comer pincho moruno de pavo, coca cola 0%y una gelatina sin azúcar .... de rechupete.


He estado visitando algunos de vuestros blog y es genial como vais incluso algunas estáis en conso o incluso en estabilizacion eso es genial y motiva muchisimo estoy deseando que pase el tiempo y ver mas resultados aunque no me quejo faltaría más si solo llevo tres días ja,ja,ja
Os pongo foto de los pinchos ñam,ñam


PD: Como he dicho he visitado vuestros blog y me he hecho seguidora del que no era pero aun así no me deja hacer comentarios dice que mi cuenta no tiene acceso a vuestro blog y no hay manera grrrr

2 comentarios:

  1. 1.300g en 3 días está muy bien. Yo en la fase de ataque perdí 2.5kg, fueron 6 días, no era mucho pero suficiente para animarme y seguir.
    Vas muy bien y lo mejor de todo es el ánimo.
    Un beso.
    Ciao!

    ResponderEliminar
  2. Hola Mar!
    pues felicidades por la bajada, yo soy muy leeeennnnta bajando. Mi cuerpo como que los tiene mmmuy agarraditos, pero mira, ahí estamos, lo importante es ir bajando.

    qué bien que te guste la dieta porque sino se hace pesado, verdad?
    muchos ánimos!

    ResponderEliminar